HomeSeguridadDescarta PGJE y SSP “levantón” de cantante grupero Roberto Tapia

Descarta PGJE y SSP “levantón” de cantante grupero Roberto Tapia

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, descartaron que exista denuncia o reporte por la presunta privación de la libertad del cantante Roberto Tapia, quien la noche del pasado miércoles se presentó en concierto en el municipio de Buenavista, Michoacán, en la región Tierra Caliente.

Medios de comunicación locales y nacionales informaron en el transcurso de esta mañana que el intérprete de música regional mexicana y su equipo de trabajo habían sido víctimas de un “levantón” a manos de un grupo fuertemente armado.

Sin embargo, la PGJE y la SSP informaron que en ambas dependencias no existe ningún reporte o denuncia relacionada a la presunta privación de la libertad del cantante y sus colaboradores.

“Ambas instituciones llevaron a cabo un rastreo de información conforme a los protocolos establecidos en estos casos, resultando negativo. En el número de emergencias 911 tampoco se cuenta con registro de llamadas solicitando apoyo o denunciando algún acto posiblemente ilícito, donde se relacione al cantante y a su equipo”, informó la PGJE en un comunicado de prensa.

El concierto del cantante grupero se realizó la noche del miércoles en el Centro de Espectáculos de Buenavista Tomatlán.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: