HomeSeguridadDesconoce Salvador Jara la cifra de muertos tras enfrentamiento en Tanhuato

Desconoce Salvador Jara la cifra de muertos tras enfrentamiento en Tanhuato

Desconoce Salvador Jara la cifra de muertos tras enfrentamiento en Tanhuato

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Aún no ha sido confirmado el número de muertos y heridos que dejó el enfrentamiento entre policías federales y un grupo armado en el municipio de Tanhuato, informó el gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero.

Lo anterior luego de que se presume que en el ataque murieron 42 civiles, un elemento de la policía federal y otro más herido, además de seis vehículos calcinados.

En entrevista para el noticiero de Joaquín López Dóriga, el mandatario michoacano declaró que el conflicto se dio luego de que los uniformados pretendieron detener a unos sujetos que  se transportaban en una camioneta entre los límites de Michoacán y Jalisco.

El ataque ocurrió en la carretera México-Guadalajara, justo donde hay una desviación que va a Ecuandureo, por el momento el área se encuentra acordonada porque los peritos realizan las investigaciones correspondientes, dijo el gobernador.

De acuerdo a Jara Guerrero la situación se encuentra bajo control, hasta la zona ya arribaron elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal.

Cabe mencionar que el alcalde de Tanhuato, José Ignacio Cuevas Perez, denunció que desde hace tres días no tienen telefonía celular, por lo que Jara Guerrero dijo desconocer esta versión, «es algo que debieron haberme reportado, pero no lo sabía», dijo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: