HomePolíticaDesconozco si hay una intención de sacarnos a la mala: Morón

Desconozco si hay una intención de sacarnos a la mala: Morón

“Desconozco si hay una intención de sacarnos a la mala”, refiere Raúl Morón Orozco, al emitir su posicionamiento en torno a la determinación del Instituto Nacional Electoral (INE), para que le sea negado el registro como candidato a gobernador por no haber presentado informes de precampaña.

El coordinador Estatal en Defensa de la 4T en Michoacán, a través de su cuenta en Facebook, advierte “no nos van a detener”, y señala que la resolución final la tendrá el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

 

“El día de hoy el consejo del INE votó un proyecto que pretende anular mi candidatura por presuntas irregularidades en gastos de precampaña. La votación fue dividida, porque los mismos consejeros no tenían claridad en la resolución que fue en contra de nuestro proyecto y el de las michoacanas y michoacanos que tenemos la convicción de Transformar al Estado”.

 

En su mensaje refiere que presentó un reporte de gastos cuando se lo solicitaron, “como todos sabemos, en Morena no realizamos precampaña, preguntamos a través de una encuesta quién debería encabezar el proyecto de la 4T en Michoacán”.

Es así como señala que desconoce “si hay una intención de sacarnos a la mala, o es la ignorancia o falta de claridad en las reglas la que provocó esta primera determinación. Sea como sea, estén tranquilos: no nos van a detener.

Seguimos firmes por la candidatura. La resolución final la tendrá el Tribunal Electoral y tenemos que seguir muy tranquilos porque la razón está de nuestro lado. Que nadie se inquiete. No tengan dudas: no nos van a detener”.
Finalmente pide a sus seguidores que “pasen la voz”, que sigue “más fuerte que nunca” su candidatura.

 

Cancela INE posibilidad de registro de Morón, TEPJF tendrá la última palabra

Intentar bajar candidatos de Morena es un acto desesperado: Miguel Villegas

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: