HomePolíticaDesde “Comisario Woody” hasta “Lady Bukowski”, sinónimos de seleccionados a Parlamento Juvenil

Desde “Comisario Woody” hasta “Lady Bukowski”, sinónimos de seleccionados a Parlamento Juvenil

Desde “Comisario Woody” hasta “Lady Bukowski”, sinónimos de seleccionados a Parlamento Juvenil

“Comisario Woody”, “Lady Bukowski”, “Mao Tse Tung”, “Edmundo Dantes” o “Portadora de Victorias “, son algunos de los sinónimos usados por los participantes que fueron seleccionados para conformar el Séptimo Parlamento Juvenil del Estado.

Este lunes el Comité Organizador presidido por la diputada Teresa Mora Covarrubias dio a conocer los seudónimos de las propuestas seleccionadas por el Jurado a fin de integrar el Parlamento; posteriormente se hará el cruce de los seudónimos con el nombre de quienes los presentaron para hacer pública la lista final.

El listado seleccionado por el jurado que encabezó el diputado Octavio Ocampo Córdova abarca en propuestas por iniciativas, las de los participantes que se firmaron con los siguientes seudónimos: El consejero, Porfirio Diazaji5, Orquídea, Edmundo Dantes, Filósofo de Sócrates, Hagamos buena política, Román Rosales, César Miguel Medeci, Numas, Activista Legislativo, Percy 19, Portadora de Victorias, Milada Horakova, Liderazgo Social, Zita, Rosae, Mariadne Escarza, Ayelén, Mod, Lex Amans, Mayte García Cortez, Álvaro Obregón, Sapichu, Akgv, Montesquieu, Don Señor, Parlamentario20031995, El Ecologista y Mao Tse Tung.

En cuanto a los seleccionados por Proyectos Sociales estos son: Amigo policía, Por amor a mi tierra Apatzingán, Dualipa, Azul Monarca, Gieguel Molani, Comisario Woody, Lady Bukowski, Félix Alexis Sánchez Rojas, La Dama Frank, y Anastasia Stoini.

Asimismo se seleccionaron suplentes en caso de que alguno de los titulares falte, se trata de: Jdcj, Jurista XX, Capitán Cuarteles, Mujer joven ecologista, y Hipatia.
Los trabajos del Pleno Legislativo del Séptimo Parlamento Juvenil se desarrollarán el próximo 30 de agosto, aunque previamente el día 29 se prevén trabajos de preparación.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: