HomePolíticaDesde febrero podrás realizar trámites del INE sin cita

Desde febrero podrás realizar trámites del INE sin cita

Desde febrero podrás realizar trámites del INE sin cita

Morelia, Michoacán.- Será a partir del próximo primero de febrero que las oficinas del Instituto Nacional Electoral en Michoacán comenzarán a recibir personas sin cita previa, dio a conocer el INE a través de un comunicado de prensa.

Quienes así lo necesiten podrán actualizar el domicilio de su credencial de elector con fotografía o registrarse por primera ocasión para solicitar la entrega de la misma, con la intención de que estén preparados para las próximas elecciones del seis de junio.

En un primer momento serán únicamente estos dos casos quienes podrán acudir sin cita al INE, mientras que cualquier otro trámite sí deberá de solicitarse con cita previa.

De acuerdo al propio instituto, esto permitirá al INE retomar sus actividades tras la crisis de salud del Coronavirus y aún así guardar las medidas de salud como el aforo máximo y la sana distancia.

Cabe señalar que con este mismo objetivo, el INE determinó que las identificaciones que hayan caducado en 2019 y 2020 aún servirán como método de identificación y para poder votar, por lo que quienes estén en este supuesto no deberán de acudir al INE.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: