HomePolíticaDesde mañana inicia gira injerencista de Silvano por Estados Unidos

Desde mañana inicia gira injerencista de Silvano por Estados Unidos

Desde mañana inicia gira injerencista de Silvano por Estados Unidos

Morelia, Michoacán.- Desde mañana viernes, iniciará la gira por los Estados Unidos por parte del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, confirmó el propio gobernador.

Al respecto señaló que el día de mañana acudirá a una reunión con migrantes michoacanos, para posteriormente acudir este mismo día ante la Organización de Estados Americanos.

Posteriormente los días sábado y domingo acudirá ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos y al capitolio respectivamente.

Y es que confirmó, tiene una reunión programada con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, a quien también le solicitará su intervención para alterar los resultados electorales.

Cabe señalar que esta cruzada por modificar la votación obtenida el pasado seis de junio durante una votación democrática surgió desde el primer momento que su candidato, Carlos Herrera Tello cayó al segundo lugar, por lo que con estas acciones pretende ayudarle a que obtenga el poder sin haber ganado la pasada votación.

A manera de contexto, el artículo 123 del Código Penal Federal establece penas de cinco a 40 años de presión para todo aquel mexicano que incurra en el delito de Traición a la Patria, el cuál se configura como cualquier intento de que autoridades extranjeras intervengan en la vida pública de México con ayuda de un mexicano.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: