HomePolíticaDesde octubre pasado cuento con el reconocimiento del IEM: Giulianna Bugarini

Desde octubre pasado cuento con el reconocimiento del IEM: Giulianna Bugarini

Desde octubre pasado cuento con el reconocimiento del IEM: Giulianna Bugarini

La presidenta estatal de Morena en Michoacán señaló que sólo existe un Comité Ejecutivo Estatal, el cuál encabeza

Morelia, Michoacán.- Desde el pasado mes de octubre de 2021 el Instituto Electoral de Michoacán reconoce que la dirigencia estatal de Morena la encabeza Giulianna Bugarini Torres, recordó la presidenta estatal del partido.

En entrevista con los medios de comunicación recordó que Morena Michoacán tiene una única representante ante los organismos electorales, por lo cuál sólo existe un único Comité Ejecutivo Estatal.

En este tenor, enfatizó que su dirigencia mantiene constante comunicación con el Comité Ejecutivo Nacional que encabeza Mario Delgado, quien también en semanas pasadas ha reconocido que la dirigencia del partido la encabeza Bugarini Torres.

Esto, en el marco de la autoproclamación de Ana Lilia Guillén como dirigente estatal de Morena en la entidad, sin que esta autoproclamación haya sido reconocida ni por órganos electorales, ni por la propia dirigencia nacional del partido, por lo que no cuenta con validez alguna.

Por otro lado, Giulianna Bugarini Torres adelantó que actualmente se están haciendo las labores de traslado de la sede del Comité Ejecutivo Estatal de Morena desde las oficinas de La Soterraña hacia otras oficinas más grandes ubicadas en la Colonia Mirador del Punhuato.

El traslado, enfatizó, responde al crecimiento exponencial del partido, el cuál cada vez cuenta con más simpatizantes, por lo que es necesario contar con espacios más amplios para que puedan realizar sus actividades partidistas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: