HomePolíticaDesfalco total: Silvanismo dejó cuentas bancarias de dependencias con sólo 600 pesos, aseguró Luis Navarro

Desfalco total: Silvanismo dejó cuentas bancarias de dependencias con sólo 600 pesos, aseguró Luis Navarro

Morelia, Michoacán.- Hay cuentas bancarias de algunas dependencias del gobierno de Michoacán que el salvajismo dejará con únicamente 600 pesos, lamentó el próximo secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García.

En entrevista con los medios de comunicación lamentó que exista esta actitud por parte del gobierno saliente, quienes nisiquiera dejaron el recurso mínimo que establecen los bancos para no generar intereses.

Por su parte, estimó que el gobierno saliente de Silvano Aureoles Conejo dejará un déficit financiero cercano a los 50 mil millones de pesos, por lo que dijo, será necesario promover auditorías forenses especialmente en dos rubros.

“Yo sí sugeriría dos auditorías especialmente al tema de nóminas, ya que se habla de paracaidistas en diferentes áreas y otra auditoría a proveedores ya que también se habla de que algunos contratistas cobraron por ejecutar obras y nunca lo hicieron, pero eso corresponderá a la Contraloría el valorar la situación y solicitar auditorías”, expuso.

Por último dijo, en el proceso de entrega recepción se dejó al último el tema de finanzas, por lo que aún no cuentan con toda la información necesaria para poder emitir una opinión cien por ciento informada sin embargo dijo, el déficit si será cercano a los 50 mil millones de pesos.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: