HomePrincipalesDesfile en Uruapan sí se realizará: Segob

Desfile en Uruapan sí se realizará: Segob

Desfile en Uruapan sí se realizará: Segob

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Gobierno de Michoacán, informó que se mantendrá el desfile cívico – militar en la ciudad de Uruapan, pues únicamente iniciará con un retraso de una hora.

A través de Twitter, la Segob estatal informó:

«En Uruapan las actividades del desfile cívico-militar continúan con normalidad. Informamos que derivado de un accidente vehicular en la zona centro de @pcmichoacan atendió a dos personas que resultaron lesionadas».

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, informó que mantiene un dispositivo de seguridad en la zona a fin de que el desfile cívico – militar de Uruapan se realice en condiciones de seguridad y tranquilidad.

La mañana de este lunes, se registraron detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la Avenida Juárez, en la ciudad de Uruapan.

De acuerdo al reporte policial, a escasos minutos de las 10:00 horas, antes de que iniciara el desfile del 16 de septiembre, un hombre discapacitado a bordo de una camioneta, embistió a una mujer sobre la Avenida Juárez, quien perdió la vida.

El chofer de la unidad particular, sufrió el atascamiento del bastón con el que se auxilia para conducir, lo que provocó que la unidad circulara a exceso de velocidad e impactara a la mujer.

Ante el riesgo de que arrollara a más personas que acudían al desfile, personal de la Guardia Nacional lanzó al menos cuatro disparos contra las llantas del vehículo para lograr que se detuviera.

El incidente vial y los disparos, generaron alarma entre las familias y estudiantes que participarán en el desfile, lo cual puso en riesgo su realización pero finalmente, autoridades determinaron continuar con la festividad.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: