HomeActualidadDesmantelan narco laboratorio en Uruapan

Desmantelan narco laboratorio en Uruapan

Desmantelan narco laboratorio en Uruapan

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Este jueves, en un operativo conjunto, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Federal localizaron en las inmediaciones del cerro La Alberca en Uruapan un laboratorio dedicado a la fabricación de droga sintética.

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que en el lugar fueron asegurados mil 262 litros de una sustancia química transparente, 19 litros de alcohol de 96 grados, y 85 litros de ácido sulfúrico.

Así como, 20 litros de isopropanol, 260 litros de Adisol, 56 kilos de ácido tartárico, 815 kilos de un polvo químico con la leyenda IKISCAM, 380 litros de una sustancia química color amarillo y 197 litros de una sustancia color rosa.

Además se encontraron 245 litros de una sustancia color beige, 332 kilos de un polvo blanco, ocho kilos de una sustancia color beige, cinco litros de una sustancia color blanca, 250 litros de una sustancia color café.

De igual manera decomisaron cinco reactores metálicos, tres condensadores, ocho tanques de gas, un tanque de oxígeno, un grupo electrógeno y dos secadoras con sistema de centrifugado.

El Ministerio Público federal en Michoacán integró la averiguación previa contra quien resulte responsable por delitos contra la salud.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: