HomePolíticaDesmiente Cuauhtémoc Cárdenas a Silvano, no impulsa creación de nuevo partido

Desmiente Cuauhtémoc Cárdenas a Silvano, no impulsa creación de nuevo partido

Desmiente Cuauhtémoc Cárdenas a Silvano, no impulsa creación de nuevo partido

Mediante un tuit se declaró ajeno a la asociación civil País, misma que busca consolidarse como un partido político

Morelia, Michoacán.- El ex gobernador de Michoacán, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano desmintió a su homólogo, Silvano Aureoles Conejo, quien había señalado que estaba trabajando en la conformación de un nuevo partido político nacional denominado País.

Mediante un tuit en redes sociales, Cárdenas Solórzano fue enfático al señalar que es ajeno a ese proyecto político, así como a cualquier otro partido político.

“He conocido declaraciones recientes que señalan participaré o auspiciaré moralmente un nuevo partido: País. Categóricamente declaro ser ajeno a este proyecto y a cualquier participación partidaria”, expuso.

Cabe señalar que Silvano Aureoles Conejo dio esta declaración en el marco del primer informe de gobierno del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

De igual forma, la intención de Silvano Aureoles Conejo de formar un nuevo partido político se enmarca en la pérdida del registro del PRD en 19 entidades de la República, por lo que dicho partido político tiene presencia actualmente en menos de la mitad del país.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: