HomeActualidadDesmienten muerte de Mireles; «el doctor sigue dando la batalla»

Desmienten muerte de Mireles; «el doctor sigue dando la batalla»

Desmienten muerte de Mireles; «el doctor sigue dando la batalla»

Morelia, Michoacán.- Familiares de José Manuel Mireles Valverde, subdelegado de servicios médicos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), desmintieron las versiones que aseguraban, el funcionario federal había perdido la vida a causa de coronavirus.

La noche de este domingo, en redes sociales se difundió la noticia del supuesto fallecimiento del médico de profesión, quien hoy cumple 18 días de internamiento en el hospital de especialidades del ISSSTE, luego de dar positivo a la prueba de Covid-19.

A través de las redes sociales de Mireles Valverde, personaje que surgió públicamente en el año 2013, cuando participó en los grupos autodefensas de Michoacán, sus familiares desmintieron la muerte del médico de profesión.

«Totalmente falsa la información que corre por redes, el doctor sigue dando la batalla.

Gracias al pueblo de México, por todas sus muestras de solidaridad», se lee en el post más reciente publicado en la página de Facebook de José Manuel Mireles Valverde.

Apenas el viernes pasado, su esposa Estephanía Valdés informó que Mireles había ingresado de nueva cuenta en terapia intensiva que su salud se reportaba como delicada.

 

Totalmente falsa la información que corre por redes, el doctor sigue dando la batalla.

Gracias al pueblo de México, por todas sus muestras de solidaridad.

Publicado por Jose Manuel Mireles Valverde en Domingo, 22 de noviembre de 2020

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: