HomePolíticaPara despejar toda duda, diputados federales expondrán reducción del presupuesto para Michoacán

Para despejar toda duda, diputados federales expondrán reducción del presupuesto para Michoacán

Para despejar toda duda, diputados federales expondrán reducción del presupuesto para Michoacán

Morelia, Michoacán.- Diputados federales podrían exponer, en breve, el detalle de la reducción que en el presupuesto correspondiente a 2021 experimentará la Federación, así como la repercusión para el estado y los municipios.

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, mencionó que luego de una reunión que sostuvo ayer miércoles con legisladores federales conoció que el impacto de la reducción presupuestal se traducirá, para Michoacán, en aproximadamente 500 millones de pesos.

Sin embargo, reconoció que se han mencionado múltiples cifras, por lo que solicitó a los legisladores federales efectuar una conferencia de prensa para exponer el detalle de estas variaciones.

Hasta el momento, precisó Raúl Morón, sólo se dispone del impacto a nivel estatal, ya que se requiere de realizar los cálculos para definir la afectación que tendrían los municipios, por lo menos, mediante una evaluación porcentual.

Reiteró que “Michoacán enfrenta y enfrentará muchos problemas, uno de estos es la deuda, nosotros tenemos una idea distinta de cómo se deben hacer las cosas, pero respetamos la visión de los otros”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: