HomeEducaciónDespiden a profesor de la UMSNH por querer besar a alumna
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Despiden a profesor de la UMSNH por querer besar a alumna

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Fue despedido de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), el profesor de físico-matemáticas que había sido acusado de acoso sexual, así lo expresó en su informe el titular de la Defensoría de los Derechos Humanos Universitarios Nicolaitas, Francisco Ramos Quiroz.

“El separar de su cargo al docente fue para evitar que se repitan ese tipo de prácticas”, señaló Ramos Quiroz, luego de sesionar a puerta cerrada sin acceso a la prensa.

Por su parte el rector de la Máxima Casa de Estudios, Salvador Jara Guerrero dijo que la acusación fue un caso menor, por un intento de beso de un profesor a una estudiante, la sanción se analizó y recibirá una amonestación que le prohíbe tener contacto con la alumna.

Durante la sesión dijo que también se presentaron quejas relacionadas al consumo de bebidas alcohólicas y casos por consumir marihuana al interior de la ciudad universitaria, donde todos los acusados resultaron ser culpables.

Debido a eso, comentó el rector de la michoacana, es que se sesionó a puerta cerrada, con la finalidad de preservar la identidad de quienes se les encontró culpabilidad y de la afectada.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: