Home#AlertaRevoluciónDespliega SSP operativo ante manifestaciones de la CNTE

Despliega SSP operativo ante manifestaciones de la CNTE

Despliega SSP operativo ante manifestaciones de la CNTE

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- En una estrecha coordinación con autoridades federales, elementos de la Policía Michoacán se desplegaron en distintos puntos de la entidad donde se registra la presencia de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, con el propósito de que no afecten a terceros con sus acciones.

En el municipio de Nahuatzen, agentes policiales se movilizaron hacia el centro de esa demarcación donde cientos de maestros se congregaron para bloquear el paso a ciudadanos y personal del gobierno estatal a un evento al que acudiría el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, con el operativo se evitó la confrontación.

En la capital michoacana, agentes policiales montaron un operativo en la Secretaría de Educación; en apoyo a la Policía Federal fueron liberadas las vías del tren a la altura de Tres Puentes, tras agotar el diálogo con los manifestantes y ser atacados con palos y piedras, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a seis personas.

En Lázaro Cárdenas, elementos de la Policía Michoacán mantienen presencia en las vías del tren ante el bloqueo por parte de maestros.

Con el monitoreo permanente por aire y tierra de la movilización de la CNTE, la Secretaría de Seguridad Pública garantiza el bienestar de la sociedad a la vez que respeta los derechos humanos de los manifestantes.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: