HomeDerechos HumanosDespliegan operativos en Tierra Caliente para localizar a periodista desaparecido

Despliegan operativos en Tierra Caliente para localizar a periodista desaparecido

Despliegan operativos en Tierra Caliente para localizar a periodista desaparecido

Múgica, Michoacán.- Luego de la reunión sostenida este miércoles entre el gobernador Silvano Aureoles y periodistas de la región Tierra Caliente, quienes exigieron la aparición con vida del periodista Salvador Adame Pardo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que intensificó el operativo de búsqueda del comunicador raptado el 18 de mayo.

El operativo consiste en el despliegue de elementos de la Policía Michoacán en apoyo a la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado en busca de indicios que permitan dar con el paradero del comunicador.

El personal policial y ministerial mantiene filtros de revisión en diversos puntos de la región, incluyendo el tramo carretero Nueva Italia – Santa Casilda, Cuatro Caminos, El Letrero y Santa Casilda.

Este día, en el municipio de Apatzingán, el gremio periodístico de esa región pidió al mandatario que haga uso de todos los recursos con los que cuenta el Estado para lograr el regreso de Salvador Adame, quien este jueves cumplirá una semana de desaparecido sin que los responsables se hayan contactado con la familia para solicitar el rescate.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: