Home#AlertaRevoluciónDestruyen plantío de marihuana y aseguran 800 litros de sustancia química en Múgica

Destruyen plantío de marihuana y aseguran 800 litros de sustancia química en Múgica

Destruyen plantío de marihuana y aseguran 800 litros de sustancia química en Múgica

Redacción/ @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Elementos de la Gendarmería Federal destruyeron un plantío de marihuana de 1.5 hectáreas, donde se cultivaban 15 toneladas de esta droga, ubicado en la comunidad del Capiri, en el municipio de Múgica, así como 800 litros de una sustancia química.

A través de un comunicado la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que luego de una denuncia anónima se dio con el paradero de un terreno con cultivo de maíz de 15 mil metros cuadrados, donde también se encontraron plantas con la característica de la marihuana, por lo que de inmediato fueron incineradas.

Así mismo, en la localidad de Cuatro Caminos, también en el municipio de Múgica, fueron asegurados 800 litros de una sustancia química que era trasladada en una camioneta de redilas que se había reportado como robada.

El conductor del vehículo, quien se identificó como Huber «N», de 24 años, dijo que provenía de Uruapan y se dirigía al municipio de Apatzingán para dejar fertilizante, fue trasladado al Ministerio Público de la Federación para dar seguimiento a las investigaciones y definir su situación jurídica,

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: