HomeLo más leídoDetención de 2 hombres provocó los bloqueos en Tierra Caliente

Detención de 2 hombres provocó los bloqueos en Tierra Caliente

Detención de 2 hombres provocó los bloqueos en Tierra Caliente

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La detención de dos personas, presuntos integrantes de un grupo delincuencial que opera en la Tierra Caliente, provocó que decenas de habitantes bloquearan distintos puntos carreteros en los municipios de la región.

Los cierres se registraron en el puente de Santa Ana, sobre la carretera Apatzingán-Aguililla; en La Huina, entre Apatzingán y Buenavista Tomatlán, así como en la altura de Las Catalinas y la Comunidad de Simanca.

A través de las redes sociales comenzó a circular que los detenidos son hombres del equipo de Luis Antonio Torres ‘El Americano’, quienes fueron capturados por elementos del Ejército Mexicano. No obstante, ninguna autoridad del estado ha confirmado sobre dicha detención.

Cabe señalar que el pasado 10 de noviembre, grupos de civiles armados bloquearon las carreteras de la Tierra Caliente luego del homicidio de dos hombres en Buenavista, uno de ellos era al parecer autodefensa y pertenecía la grupo de ‘El Americano’.

En ese momento, el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo declaró que era un escándalo mediático, “yo sé que vende decir que hay gente armada tomando carreteras pero hay que evitar magnificar”, dijo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: