HomePolíticaDetenciones de funcionarios por nexos con el crimen organizado continuarán: Fausto Vallejo

Detenciones de funcionarios por nexos con el crimen organizado continuarán: Fausto Vallejo

Detenciones de funcionarios por nexos con el crimen organizado continuarán: Fausto Vallejo

Camila Luna / @Charkovsky3_0

Morelia, Michoacán.- Las investigaciones para determinar si funcionarios michoacanos se encuentran relacionados con el crimen organizado siguen su curso y “son muchas”, así lo informó el gobernador Fausto Vallejo Figueroa.

“Sí, hay muchas investigaciones, muchas, muchas. Yo creo que va a haber muchas sorpresas y cada sorpresa no es agradable, es desagradable”, expresó el mandatario estatal al ser cuestionado sobre futuras aprehensiones.

Vallejo Figueroa no descartó que a la par de detenciones de políticos, salgan a la luz videos en los que se compruebe los nexos de funcionarios con integrantes del cártel Los Caballeros Templarios.

Es el caso de Jesús Reyna, ex secretario de Gobierno y Arquímides Oseguera, alcalde de Lázaro Cárdenas, quienes aparecen en videos difundidos en las redes sociales sosteniendo charlas con el cabecilla de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez “La Tuta”.

“Entre más caigan delincuentes, pueden seguir apareciendo videos y se debe de aplicar la ley”, pues ése, dijo, es el mandato de la federación, señaló el mandatario estatal.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: