HomeLo más leídoDetenido por colocar ‘narcomantas’ en Morelia, ya fue liberado pero sigue bajo investigación
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Detenido por colocar ‘narcomantas’ en Morelia, ya fue liberado pero sigue bajo investigación

Morelia, Michoacán.- El pasado sábado, en la capital del estado fueron colocadas al menos cinco ‘narcomantas’ en distintos puntos de la ciudad, hecho por el que fue detenida una persona, misma que fue liberada debido a que ese delito no conlleva la prisión preventiva oficiosa, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El titular de la FGE, Adrián López Solís, señaló que a pesar de que la persona relacionada a la colocación de las mantas, signadas presuntamente por el Cártel Jalisco Nueva Generación, se encuentra en libertad, aún es investigada.

“Hay una persona sujeta a investigación, no quedó privada de la libertad porque no se trata de un delito en este momento, que amerite prisión preventiva oficiosa, pero eso no excluye que la autoridad investigadora siga haciendo su tarea. Hemos podido obtener importantes datos de cómo operan las estructuras delincuenciales y estamos trabajando en ello”, expresó López Solís.

La madrugada del pasado sábado, fueron colocados diversos mensajes en los que presumiblemente, el CJNG se deslindaba de personajes delincuenciales que operan en la ciudad de Morelia.

Los desplegados fueron descubiertos en la plaza principal de la tenencia de Santa María de Guido, en puentes peatonales de la Calzada La Huerta, la colonia Adolfo López Mateos, la Avenida Camelinas y la Avenida Solidaridad, posteriormente fueron retirados por personal policial.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: