HomePrincipalesDetenido por balacera en la Monumental de Morelia se encuentra lesionado y custodiado en un hospital de Morelia

Detenido por balacera en la Monumental de Morelia se encuentra lesionado y custodiado en un hospital de Morelia

Detenido por balacera en la Monumental de Morelia se encuentra lesionado y custodiado en un hospital de Morelia

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó que hasta la mañana de este sábado, no ha detenido a ningun implicado en el ataque armado perpetrado la noche del viernes a las afueras de la Plaza de Toros Monumental de Morelia, en el que una víctima perdió la vida.

Tras la agresión armada que se suscitó luego del concierto que ofreció el cantante venezolano Danny Ocean, la Policía de Morelia se desplegó en la zona y detuvo a un presunto involucrado en el hecho, así lo informó la institución a través de un comunicado.

Sin embargo, la FGE informó que a sus instalaciones y ante el Ministerio Público, nunca fue presentado ningún detenido relacionado a la balacera.

Al respecto, el área de comunicación social de la Policía de Morelia informó que el detenido no fue presentado debido a que está en calidad de custodiada en un hospital de la ciudad, mientras recibe atención médica y continúan las averiguaciones.

El hombre asegurado por los oficiales municipales, fue herido por arma de fuego durante el tiroteo, que también dejó cuatro lesionados.

La FGE señaló que aún no se ha establecido el posible móvil del ataque, pues se realizan entrevistas con los afectados para determinar si se trató de un ataque directo o un atentado contra los asistentes al concierto.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: