Seguridad


Detenido se escapa de un juzgado en Jalisco tras amenazar a personal

En redes sociales circula un video en el que captan el momento en que un detenido se escapa de un juzgado en el municipio de Chapala, Jalisco.

El hombre logró hacerse de un arma blancay amenazó al personal del juzgado y tras romper el cristal de un ventanal, logró escapar.

En las imágenes captadas desde diversos ángulos en el video, se observa como el detenido se hace de unas tijeras de un bolso cercano, amenaza a los presentes, hiere un custodio, rompe un cristal y sale corriendo del lugar.

Incluso se ve como los policías que se encontraban en el juzgado le disparan sin que lo hirieran, mientras otros policías que estaban en el lugar lograron asegurarlo dentro de las mismas instalaciones y ahora se sumarán nuevos cargos de los que ya lo acusaban.

En el lugar se celebraba la audiencia de Tomás ‘N, reo acusado de robo calificado y homicidio en grado de tentativa, pero en unos minutos aprovechó un descuido para tomar un bolso y sacar un arma blanca y amagar al personal.

Las imágenes captan el momento en que un detenido se escapa de un juzgado en el municipio de Chapala, Jalisco, pero por fortuna fue detenido en las mismas instalaciones y ahora sumará otros cargos en su contra.

17 noviembre, 2022
Notas Relacionadas
Ver más
Ir a todas las notas
×

×