HomePrincipalesDetenidos en Guanajuato, no están involucrados en multihomicidio de Uruapan:SSP

Detenidos en Guanajuato, no están involucrados en multihomicidio de Uruapan:SSP

Detenidos en Guanajuato, no están involucrados en multihomicidio de Uruapan:SSP

Uruapan, Michoacán.- Las 14 personas detenidas en el estado de Guanajuato, que presuntamente estaban relacionadas a la masacre registrada en el municipio michoacano de Uruapan, no participaron en este hecho, aseguró el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Israel Patrón Reyes.

Durante su visita a la ciudad de Uruapan para el despliegue de 120 elementos de la Policía Michoacán que reforzarán la seguridad del municipio, Patrón Reyes reveló que la célula delictiva que fue detenida en Silao, Guanajuato, aparentemente no participó en los hechos violentos.

«Lo que hoy sabemos es que en Guanajuato fue detenida una célula de 14 o 16 integrantes de una célula delictiva y que tenían información que pertenecían al Cartel Jalisco Nueva Generación.

Sin embargo hoy se sabe, los primeros datos, no corresponde la detención a los hechos relacionados con el evento que ustedes conocen aquí en el municipio», reveló el secretario de Seguridad.

Respecto a videos que circulan en redes sociales donde se muestran camionetas que presuntamente trasladaban los cuerpos antes de arrojarlos en distintos puntos de Uruapan, el secretario de SP pidió a la ciudadanía no caer en la desinformación, pues los videos difundidos no corresponden a este caso.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: