HomeSeguridadDetiene FGE a presunto homicida de hijo de Pasalagua

Detiene FGE a presunto homicida de hijo de Pasalagua

Detiene FGE a presunto homicida de hijo de Pasalagua

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó la detención de José Alejandro “N”, por su posible relación en el delito de secuestro agravado, cometido el pasado 12 de septiembre, en agravio de tres hombres, en Morelia.

Durante las investigaciones se estableció que el pasado 12 de septiembre, Francisco Eduardo M., Jorge Iván P., y Rodrigo A., se encontraban en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, cuando fueron sorprendidos por personas armadas que los amagaron con armas de fuego para obligarlos a subir a un vehículo Chevrolet, Spark, color blanco y  un vehículo Mini Cooper, el segundo de ellos propiedad de Francisco Eduardo M.

Enseguida, las víctimas fueron trasladadas a un inmueble  de la calle Juan Mata, en la colonia Manantiales del Parían III; ahí fueron privadas de la vida a consecuencia de disparo producido por proyectil de arma de fuego. Posteriormente, los cuerpos fueron colocados en un depósito ilegal.

Ayer, la FGE concluyó con las actuaciones de identificación y reconocimiento de Francisco Eduardo M., Jorge Iván P., y Rodrigo A., quienes fueron reconocidos por sus familiares por la coincidencia de sus ropas, señas particulares y tatuajes.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: