HomeRevolucionesDetienen a 12 policías por el enfrentamiento con habitantes de Purépero

Detienen a 12 policías por el enfrentamiento con habitantes de Purépero

Detienen a 12 policías por el enfrentamiento con habitantes de Purépero

Redacción/ @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Luego del enfrentamiento entre habitantes de Purépero que dejó como saldo tres personas heridas de bala, fueron detenidos 12 policías municipales, entre ellos el director y subdirector de Seguridad Pública del municipio, informó el secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera.

Informó que la docena de elementos policíacos serán puestos a investigación a fin de aclarar su responsabilidad en los sucesos violentos del pasado domingo, pues a decir del funcionario no se va a permitir que se rompa el Estado de Derecho en el estado.

El día de ayer domingo, los habitantes de Purépero, se manifestaban en contra de los uniformados ante los abusos de autoridad y malos tratos para con la ciudadanía, cuando los uniformados intencionalmente dispararon sus armas para replegar a los pobladores.

De acuerdo a algunos testigos, los habitantes salieron a manifestarse a la plaza principal de la comunidad en contra de los elementos policíacos, quienes en los últimos días han detenido arbitrariamente a varios habitantes del lugar para exigirles ‘mordida’, así como varios registros de prepotencia.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: