HomeSeguridadDetienen a 3 presuntos integrantes de la Familia Michoacana por asesinar a un hombre

Detienen a 3 presuntos integrantes de la Familia Michoacana por asesinar a un hombre

Detienen a 3 presuntos integrantes de la Familia Michoacana por asesinar a un hombre

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informo que detuvieron a Manuel ‘N’, alias “Mane”, Erick ‘N’ y Naciely Monserrat presuntos integrantes de La Familia Michoacana? son investigados por su probable participación en el delito de homicidio calificado. 

A través de un comunicado, la dependencia informó que los tres detenidos fueron identificados como generadores de violencia en el Valle de Toluca. 

Los tres detenidos son investigados por su probable participación en el asesinato de una persona el pasado 5 de noviembre en San Fransicso Tlalcilalcalpan. Un día después del homicidio, el cuerpo fue hallado calcinado en Cacalomacan. 

Por los hechos la FGJEM inició la indagatoria respectiva y fue posible identificar a los probables involucrados, contra quienes fue otorgada orden de aprehensión.

Derivado de una movilización efectuada por Agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, en la colonia San Francisco Tlalcilalcalpan, en el municipio de Almoloya de Juárez, fue posible la detención de los tres posibles implicados. 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: