HomeRevolucionesDetienen a 4 presuntos responsables del asesinato de comandante de la Fuerza Rural en Coalcomán

Detienen a 4 presuntos responsables del asesinato de comandante de la Fuerza Rural en Coalcomán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Fuero detenidos cuatro presuntos responsables del asesinato del comandante de la Fuerza Rural, Felipe Díaz Ávila, informó el titular de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, José Martín Godoy Castro.

De acuerdo a lo informado en rueda de prensa, los responsables del homicidio del también ex líder de los autodefensas son: Abel Ávila, sus hijos Roberto y Saúl Ávila, y Adolfo Valdovinos.

Según la investigaciones, el homicidio fue perpetrado debido a que las acciones de seguridad implementadas en el municipio por los Fuerzas Rurales,  afectaban los intereses de los detenidos, quienes realizaban actividades ilícitas.

El pasado viernes, 6 de octubre, Felipe Díaz arribó a un aserradero de la región cuando fue baleado por Jorge Lizardo quien huyó inmediatamente del lugar. Herido, el comandante pidió ayuda y fue internado a un nosocomio de Coalcomán, posteriormente fue trasladado a la ciudad de Morelia.

A las 14:00 horas del sábado 7 de octubre, Díaz Ávila perdió la vida debido a la heridas, mientras recibía atención medica.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: