HomeDerechos HumanosDetienen a 5 personas involucradas en el asesinato de 6 hombres en Uruapan

Detienen a 5 personas involucradas en el asesinato de 6 hombres en Uruapan

Detienen a 5 personas involucradas en el asesinato de 6 hombres en Uruapan

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Fueron detenidas cinco personas involucradas en los hechos delictuosos el pasado viernes 19 de septiembre en la ciudad de Uruapan, donde fueron localizados los cuerpos de seis personas del sexo masculino que  murieron ejecutados y otro más resulto herido.

De acuerdo al procurador de Justicia del Estado de Michoacán, José Martín Godoy Castro, las investigaciones realizadas por la dependencia ayudaron a la localización y posterior detención de cuatro personas involucradas en el multihomicidio y una más que se dedicaba a realizar tareas de vigilancia.

Según las investigaciones, las detenidos Bryan, Armando y Rafael, en complicidad con Bernardo Salvador quien fue detenido el pasado 20 de septiembre, privaron de la libertad a siete personas, quienes las subieron a una camioneta Toyota, tipo Sienna, en color dorado y las condujeron a un domicilio en la colonia El Vergel, en Uruapan.

Godoy Castro declaró que durante las primeras horas del 19 de septiembre, fueron llevados a la glorieta de la Colonia Melchor Ocampo donde les dispararon con una AK 47 y una 38 Súper, donde perdieron la vida seis personas y una más resultó lesionada, quien fue auxiliada y trasladada al Hospital de Especialiadades para ser atendido.

Informó que también fue ubicado el inmueble donde se mantuvieron en cautiverio a las víctimas, lugar  donde había residuos de alimentos que fueron dados a las víctimas.

De acuerdo al procurador, estas acciones son para desviar la atención de las autoridades de Seguridad que han fortalecido los trabajos en la región de Tierra Caliente. Además de generar temor en la población.

Léase también: Ejecutan a 6 personas en Uruapan

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: