HomeSeguridadDetienen a 7 personas que presuntamente participaron enfrentamientos en Tierra Caliente

Detienen a 7 personas que presuntamente participaron enfrentamientos en Tierra Caliente

Imagen de archivo

Morelia, Michoacán.- Luego de los enfrentamientos registrados este miércoles en al menos tres municipios de la Región Tierra Caliente de Michoacán, fuentes extraoficiales han informado que tras la intervención de las fuerzas de seguridad se logró la detención de siete personas que participaban en los hechos delictivos.

Aún sin confirmarse por el gobierno del estado, se ha dado a conocer que durante la mañana de hoy se han registrado diversos enfrentamientos entre dos grupos de civiles armados, ocurridos en las localidades Las Cruces, en Tumbiscatío; Cupuán del Río, en La Huacana y Gámbara, municipio de Múgica.

Tras varias horas de refriega, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Michoacán acudieron a dichos puntos donde se observaron inmuebles perforados por los impactos de bala. En la localidad de Gámbara, Múgica, los efectivos castrenses, se presume, detuvieron a siete civiles armados que participaban en los encuentros violentos.

Sobre estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado no han emitido informe alguno.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: