HomeSeguridadDetienen a 7 personas por portación de arma de fuego en Michoacán

Detienen a 7 personas por portación de arma de fuego en Michoacán

Detienen a 7 personas por portación de arma de fuego en Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-En menos de seis horas, siete personas fueron detenidas en los municipios de Puruándiro, Chilchota y Zamora por el delito de portación de arma de fuego, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En el municipio de Chilchota, Luis P., de 20 años de edad fue detenido a las 20:00 horas del pasado jueves, al presuntamente amenazar de muerte a su hermana con un arma de fuego tipo Revólver, calibre .38, sin matrícula legible la cual contaba con tres cartuchos útiles.

En Zamora, a las 22:00 horas, también del mismo día, en el Fraccionamiento Puerta Grande, reportaron detonaciones de arma de fuego, motivo para que los agentes se trasladaran al lugar, donde visualizaron a una persona con actitud sospechosa a bordo de una camioneta marca Chevrolet Benz.

Al momento de su revisión le decomisaron un arma de fuego a Francisco C.

En los primeros minutos del viernes, en el municipio de Puruándiro, por medio de un recorrido de inspección, los elementos policiales detuvieron a Jorge P., Apolinar A. y Ramiro S., quienes viajaban a bordo de una camioneta marca Ford 150, cabina y media.

Tras identificarse como elementos de la Policía Michoacán y revisar el interior del vehículo, les confiscaron un arma de fuego calibre .22, tipo submetralladora, sin matrícula visible, con un cargador y cuatro cartuchos útiles.

También les incautaron una bolsa con un peso aproximado de 590 gramos de vegetal verde con las características de la Marihuana.

Por último, a la 01:00 de la madrugada, en otro punto del municipio de Zamora, los policías detuvieron a Ricardo A., de 35 años de edad luego de que le encontraran entre sus ropas una pistola calibre .22.

Los siete presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien resolverá su situación jurídica.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: