HomeSeguridadDetienen a 8 personas en Jacona por posesión de armas y delitos contra la salud

Detienen a 8 personas en Jacona por posesión de armas y delitos contra la salud

Detienen a 8 personas en Jacona por posesión de armas y delitos contra la salud

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, presentó ante la Procuraduría General de la República (PGR) a ocho personas que fueron detenidas en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y 205 pequeños envoltorios con las características de la metanfetamina.

A través de un boletín informativo, la dependencia informó que la Dirección de Investigación y Análisis en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, realizaron un operativo por diversas calles y colonias de la localidad de Jacona para disminuir los hechos delictuosos en esta población.

El personal que participó en el operativo, al circular sobre una de las calles de la colonia Opeño, se percataron la presencia de un grupo de personas que al notar la presencia del los agentes intentaron darse a la fuga, sin embargo, se les realizó una revisión.

Los agentes de Investigación y personal de la Sedena les encontraron 205 envoltorios y nueve bolsas que contenían una sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, dos armas de fuego calibre .9 mm y 38 especial con sus respectivos cartuchos, así como una motocicleta.

Por lo que se procedido a requerir a David Ch., Francisco Javier V., Jaime G,. Jesús Iván C., Demesio M., Andrés G., Iván Juan D., y José Gabriel B. quienes fueron presentados ante la Procuraduría General de la República misma que resolverá su situación jurídica.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: