HomeLo más leídoDetienen a 9 personas que pretendían colocar narcomantas en Pajacuarán

Detienen a 9 personas que pretendían colocar narcomantas en Pajacuarán

Detienen a 9 personas que pretendían colocar narcomantas en Pajacuarán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Nueve personas fueron detenidas en el municipio de Pajacuarán, entre ellos Omar Jesús C. alias ‘El Ronco’, presunto líder del grupo delincuencial, quienes pretendían colocar mantas en la región.

A través de sus redes sociales, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que les fueron aseguradas mantas con mensaje adjudicado a un grupo delincuencial, aunque no específica el nombre, las cuales pretendían colocar en diferentes zonas.

También les fueron confiscadas armas y vehículos con reportes de robo, confirmó la dependencia.

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad quienes fueron trasladados y presentados ante la Fiscalía Especializada donde rendirán su declaración, mientras que continuarán las investigaciones a efecto de determinar la relación de los detenidos en otros hechos delictuosos.

La mañana de este domingo, el mandatario michoacano Silvano Aureoles Conejo informó que fueron detenidas dos personas, presuntas responsables de colocar las narcomantas en el municipio de Lázaro Cárdenas y Zamora, las cuales anuncian el regreso de la Familia Michoacana y su alianza con los Caballeros Templarios.

En la entrega de apoyo a migrantes en el municipio de Ixtlán aseguró que su administración continúa trabajando para no permitir el regreso de grupos delincuenciales, por lo que exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier delito.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: