Home#AlertaRevoluciónDetienen a agresores de periodista de Silao, Guanajuato

Detienen a agresores de periodista de Silao, Guanajuato

Detienen a agresores de periodista de Silao, Guanajuato

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La Procuraduría General de Justicia de Estado de Guanajuato confirmó la detención de los sujetos que presuntamente golpearon a la periodista del diario el Heraldo de Silao, Karla Silva, siendo el autor intelectual, el director de Seguridad Pública, Nicasio Aguirre Guerrero.

La dependencia informó que gracias a las investigaciones, se pudo constatar que el autor de la agresión fue el director de Seguridad Pública del municipio, sin embargo su paradero es desconocido. Confesó que sólo fueron detenidos dos de los cuatro agresores.

El pasado 4 de septiembre a las 17:30 horas de ayer jueves, unos desconocidos irrumpieron en las instalaciones del diario, y golpearon a Karla Silva y a su asistente, por lo que tuvo que ser internada por las lesiones graves y un edema cerebral.

De acuerdo a una publicación del diario: “Karla Silva ha sido crítica con la pésima administración que encabeza el alcalde de Silao, Benjamín Solís Arzola, al denunciar la carencia de servicios municipales, la inseguridad, falta de transparencia y el derroche de recursos en ese municipio, lo que ya le había valido reclamos directos y el bloqueo a su trabajo por parte de funcionarios municipales”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: