HomePolíticaDetienen al alcalde de Numarán

Detienen al alcalde de Numarán

Detienen al alcalde de Numarán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Sin dar a conocer los delitos que se le imputan, el presidente municipal de extracción perredista de Numarán, José Luis Madrigal Figueroa fue requerido la noche del jueves ante la Procuraduría de Justicia de Michoacán (PGJE), para rendir su declaración ante el Ministerio Público.

Así trascendió a través de las redes sociales de la dependencia donde informó que: «El presidente municipal de Numarán rinde su declaración esta noche ante representante social por otros hechos que se investigan».

Así mismo, señaló que diez elementos de la Policía Municipal de de Zacapu fueron detenidos: “PGJ presentó ante el MP a diez servidores públicos de Zacapu, probables responsables de hechos delictuosos”.

Cabe recordar que en lo que va del año han sido detenidos y encarcelados cinco alcaldes michoacanos entre los que se encuentran: Uriel Chávez, de Apatzingán; Jesús Cruz Valencia, de Aguililla; Dalia Santana Pineda, de Huetamo; Salma Karrum, de Pátzcuaro, y Arquímides Oseguera, de Lázaro Cárdenas perredista.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: