HomePolíticaDetienen a alcalde electo de Veracruz, por presunto secuestro

Detienen a alcalde electo de Veracruz, por presunto secuestro

Detienen a alcalde electo de Veracruz, por presunto secuestro

La Fiscalía General de Justicia de Veracruz confirmó la detención de Jorge Fabián Cárdenas Sosa, alcalde electo de Morena en el municipio Lerdo de Tejada, por el presunto delito de secuestro.

A través de un comunicado, la Fiscalía estatal detalló que elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro cumplimentaron orden de aprehensión en contra del morenista, durante la madrugada del jueves 2 de diciembre.

En conferencia de prensa, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García afirmó que el caso del alcalde electo demuestra que la Fiscalía actúa con autonomía y afirmó que ningún caso quedará impune, sin importar que los involucrados sean militantes de su partido.
“Si alguien comete algún delito las fiscalías están obligadas a actuar y nosotros seremos respetuosos de esa actuación y sí hago el exhorto a que se haga justicia en todos los casos independientemente de los colores partidistas”, dijo el mandatario.

Con el apoyo de su defensa, Cárdenas Sosa publicó un mensaje en su cuenta de Facebook, y afirmó confiar en que pronto se esclarecerá su caso, pues señaló que siempre ha sido un hombre trabajador.

“Quienes me conocen saben que vengo del trabajo, sacrificio y esfuerzo. No ha habido ni un sólo día de mi vida desde que tengo uso de razón que no haya trabajado honradamente para ganar lo que tengo, trabajar fue la herencia de mi abuelo y mis padres. La verdad siempre sale a la luz y quiero decirles que no tengo miedo”, se lee en la publicación.

Tags
Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: