HomeCorazón 3.0Detienen a Dani Alves en España por presunta agresión sexual

Detienen a Dani Alves en España por presunta agresión sexual

Detienen a Dani Alves en España por presunta agresión sexual

El futbolista brasileño Dani Alves fue arrestado este viernes tras ser acusado de una presunta agresión sexual a una mujer en España.

El supuesto incidente ocurrió el 31 de diciembre en una discoteca de Barcelona, dijo la policía a The Associated Press. Alves comparecerá ahora ante un juez, quien decidirá acerca de los cargos.

En España, el delito de agresión sexualabarca desde toqueteos de carácter sexual no solicitados ni deseados a violación. La policía aclaró que no puede ofrecer más detalles sobre el caso.

A sus 39 años, Alves es uno de los futbolistas más laureados de la historia del futbol. A lo largo de su dilatada carrera ha ganado títulos en clubes de élite como Barcelona, Juventus y París Saint-Germain. En la actualidad milita con los Pumas de la UNAM, en México.

El defensa fue una pieza clave en los ‘años dorados’ del Barça: entre 2008 y 2016 controló la banda derecha del equipo junto a Lionel Messi. Ganó tres veces la Liga de Campeones con el club catalán, al que se regresó brevemente la temporada pasada.

Alves había solicitado un permiso a la directiva de los Pumas la semana pasada para ausentarse del partido ante Santos Laguna de la jornada 2 por el fallecimiento de su suegra y para acompañar a su esposa Joana Sanz a Tenerife.

El brasileño dijo que aprovecharía su estancia en España para presentarse a declarar en la comisaría Les Corts, en calidad de detenido, ante los Mossos d’Esquadra (policía de Cataluña), informó el programa de televisión español Y ahora Sonsoles de Cadena 3.

El brasileño ha subrayado que es inocente del delito por el que se le señala.

“Me gustaría desmentir todo. Estuve ahí en ese sitio, estuve con más gente, disfrutando. Todo mundo que me conoce, sabe que me encanta bailar, pero sin invadir el espacio de los demás, siempre respetando el entorno”, declaró para el programa Y ahora Sonsoles.

Información de AP

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: