HomeSeguridadDetienen a dirigente juvenil del PRI por violar a otro hombre en Ciudad Juárez

Detienen a dirigente juvenil del PRI por violar a otro hombre en Ciudad Juárez

Detienen a dirigente juvenil del PRI por violar a otro hombre en Ciudad Juárez

Redacción / @Michoacan3_0

El dirigente juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien también era pastor de una comunidad evangélica de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, acusado de abusar sexualmente de su compañero de fiesta de 22 años de edad.

El pasado 1 de julio, Juan Jesús Badillo de 23 años, en compañía de otra persona y de la víctima, asistieron a un bar de Ciudad Juárez donde estuvieron conviviendo por varias horas, sin embargo cuando el priista y su otro acompañante se percataron que su amigo se encontraba ebrio, se lo llevaron a un motel donde lo violaron y lo abandonaron.

Fue hasta el otro día, que la víctima se percató que había sido atacado, por lo que la víctima se trasladó a la Procuraduría de Justicia donde interpuso una denuncia en contra de sus atacantes; el 21 de julio fue liberada una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada en contra del priista.

La medida cautelar que se estableció en este caso es de un año de prisión preventiva y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, cabe destacar que el otro sospechoso ya está identificado y ya se libró una orden de aprehensión en su contra.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: