HomeSeguridadDetienen a ‘El Gerber’, hijo de Fausto Vallejo

Detienen a ‘El Gerber’, hijo de Fausto Vallejo

Detienen a ‘El Gerber’, hijo de Fausto Vallejo

Rodrigo Vallejo Mora alías “el Gerber”, hijo del exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa fue detenido esta tarde presuntamente por el delito de delincuencia organizada.

El hijo del exmandatario michoacano se le ha relacionado con el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez ‘La Tuta’.

En 2014 circularon tres videos en donde se ve al hijo del entonces gobernador de Michoacán junto al narcotraficante, incluso en uno de estos se les ve conviviendo y hablando sobre la salud de Fausto Vallejo.

El ‘Gerber’ ha sido detenido en dos ocasiones por nexos con el crimen organizado y encubrimiento de Servando Gómez, su primera captura se dio en agosto de 2014, y recluido en el Centro de Readaptación Social El Altiplano, en Almoloya de Juárez hasta que obtuvo su libertad en abril de 2015.

La segunda fue el 1 junio de 2015, nuevamente por su relación con el líder de los templarios, pero fue liberado cuatro días después.

Rodrigo Vallejo habría tejido su relación con el crimen organizado entre los años 2008 y 2010; durante el último de los cuatro periodos en los que Fausto Vallejo gobernó Morelia.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: