HomeSeguridadDetienen a “El Mara”, presunto asesino de periodistas en Veracruz

Detienen a “El Mara”, presunto asesino de periodistas en Veracruz

Detienen a “El Mara”, presunto asesino de periodistas en Veracruz

La Fiscalía General de Veracruz informó que fue detenido Antonio de Jesús “N”, alias “El Mara”, por el presunto delito de homicidio doloso calificado, cometido en contra de las periodistas Yessenia Mollinedo y Sheila Johana asesinadas el pasado 9 de mayo en el Cosoleacaque.

La Fiscalía informó que el detenido será presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral para que defina su situación jurídica.

El pasado 9 de mayo, Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García fueron asesinadas a balazos en el estacionamiento del Oxxo en Cosoleacaque.

La Fiscalía abrió cuatro líneas de investigación: dos de ellas obtenidas en el lugar del crimen a través de las cámaras de vigilancia, una más es la línea del trabajo periodístico y otra son audios que se filtraron de forma anónima.

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública, adelantó el miércoles pasado que se tenían identificados a los asesinos materiales y no había al momento ningún elemento que presuma una asociación con la actividad periodística, y agregó: “ya hay una línea muy sólida que conduce a un tema de delincuencia organizada”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: