HomePrincipalesDetienen a hombre por desollar perros y decapitar gatos; para ofrecerlos a ‘sus santos’

Detienen a hombre por desollar perros y decapitar gatos; para ofrecerlos a ‘sus santos’

Detienen a hombre por desollar perros y decapitar gatos; para ofrecerlos a ‘sus santos’

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) detuvieron a un hombre acusado de maltratar y matar perros y gatos en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los policías acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Artes Gráficas, para detener al hombre, quien fue identificado como Víctor “N”, luego de que vecinos denunciaron que el sujeto acostumbraba a tender piel de animales en su ventana.

A su vez, los vecinos señalaron que el cuerpo de un perro desollado y decapitado fue hallado en calles de la zona. Además, también decapitó a un gato, cuya cabeza dejó junto a una coladera en la calle.

Según los reportes, agentes de la policía capitalina lo detuvieron y trasladaron ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia, de acuerdo con su declaración realizaba estos actos contra animales porque así se lo pide su religión.

Las penas por maltrato animal pueden ir desde los seis meses de cárcel hasta dos años o de 50 a 150 días de multa. Esta sanción podría incrementar cuando las acciones son grabadas y difundidas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: