HomeSeguridadDetienen a hombre que arrojó ácido a su expareja, en Tarímbaro

Detienen a hombre que arrojó ácido a su expareja, en Tarímbaro

Detienen a hombre que arrojó ácido a su expareja, en Tarímbaro

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre identificado como Javier “N”, por su posible relación en el delito de amenazas; hecho perpetrado en agravio de su expareja.

Las investigaciones emprendidas por la FGE, determinaron que en reiteradas ocasiones, Javier “N” amenazó a la agraviada con quitarle la vida, pero fue el 13 de abril, mientras la víctima se encontraba esperando el transporte público en la plaza de Tarímbaro, cuando el detenido le arrojó ácido en el rostro.

Debido a que la mujer logró tapar su cara con una mochila, evitó que el químico le causara lesiones.

Tras lo ocurrido, la víctima presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional de Morelia, que de inmediato inició una Carpeta de Investigación y llevó a cabo las actuaciones correspondientes.

Las investigaciones permitieron establecer la posible participación de Javier “N” en el delito, así como un daño psicológico ocasionado a la agraviada, por lo que se solicitó una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por agentes investigadores.

El Juez de Control resolvió vincular a proceso al ahora imputado, a quien le impuso prisión preventiva justificada, así como un mes de plazo para la investigación complementaria.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: