HomeSeguridadDetienen a ladrón que portaba uniforme policial en colonia Prados Verdes

Detienen a ladrón que portaba uniforme policial en colonia Prados Verdes

Detienen a ladrón que portaba uniforme policial en colonia Prados Verdes

Morelia, Michoacán.- Elementos de la Policía de Morelia detuvieron a un ladrón de casa – habitación que portaba un uniforme policial.

El reporte de Seguridad refiere a minutos antes de las 10:00 horas de este viernes, oficiales de la policía municipal realizaban un recorrido por la colonia Prados Verdes cuando fueron alertados de que se cometía un robo en un inmueble de la calle Paseo del Roble.

Los elementos policiales se trasladaron al lugar señalado y ubicaron en el interior a un joven que se identificó como familiar de los propietarios, y aseguró que se encontraba en el domicilio debido a que había sido informado de que se cometía un robo en la casa – habitación.

El joven, portaba una playera con insignias de la extinta Fuerza Ciudadana y en la parte frontal de la misma tenía un bordado con la leyenda de Mando Unificado Policia Michoacan.

El hombre, que se identificó como Daniel Chávez V., fue inspeccionado por los oficiales, quienes encontraron entre sus pertenencias, llaves y herramientas, tarjetas de
crédito a nombre de distintos cuentahabientes.

Los oficiales procedieron a la detención del ladrón, quien fue trasladado al área de Detención Municipal y posteriormente, presentado ante el Ministerio Público.

También fue requerido un vehículo tipo Nissan Pickup estaquitas, en em cual se trasladaba el detenido.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: