HomePolíticaDetienen a los directores de Seguridad Pública de Purépero y Tangancícuaro

Detienen a los directores de Seguridad Pública de Purépero y Tangancícuaro

Detienen a los directores de Seguridad Pública de Purépero y Tangancícuaro

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Los directores de Seguridad Pública de los municipios de Purépero, Miguel Ángel Ramos y de Tangancícuaro, Sergio Elías Plancarte fueron requeridos ante la Procuraduría General de Justicia del estado por posibles nexos con el narcotráfico, aunque oficialmente no se dieron a conocer los delitos por los que fueron requeridos.

En las próximas horas se dará a conocer la situación jurídica de los dos indiciados que fueron arrestados en el transcurso de la tarde del 16 de mayo junto con otros cinco elementos de seguridad bajo el mando de los indiciados, según informes policiales.

Trascendió que Miguel Ángel Ramos, director de Seguridad Pública del municipio de Purépero se desempeñaba en el cargo hacía dos meses, por su parte Sergio Elías Plancarte de Tangancícuaro tenía más de cinco años en el cargo.

Los directivos de seguridad fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría Regional de Justicia con sede en la ciudad de Zamora, en donde rindieron sus respectivas declaraciones ministeriales sobre las acusaciones y señalamientos en su contra, por lo que en el término constitucional les resolverán su situación jurídica.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: