HomeSeguridadDetienen a mujer que prostituía a su sobrina de 13 años en Morelia

Detienen a mujer que prostituía a su sobrina de 13 años en Morelia

También fue detenido el jefe de la mujer que prostituyó a su sobrina, pues éste pagó una cantidad de dinero a cambio de sostener un encuentro con la menor en un motel de Morelia

 

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a una mujer acusada de prostituir a su sobrina de 13 años de edad, en la ciudad de Morelia.

La detenida, identificada como Arismel M., trasladó el pasado mes de junio a la víctima a un motel para prostituirla con su jefe laboral y posteriormente, en su propia casa la obligaba a realizar dichos actos.

Estos hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos de Trata de Personas que dio inicio a las actuaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación de Arismel M., en el delito de Trata de Personas en su modalidad de explotación sexual a través de prostitución ajena.

La mujer fue detenida y recluida en el Centro Penitenciario “David Franco Rodríguez”

De igual forma, la FGE logró la detención de Rosendo P., jefe de Arismel M., y quien pagó una cantidad de dinero a su empleada para que ésta llevara a su sobrina de 13 años a un motel para prostituirla, actos a los que la víctima también era obligada en el domicilio de su tía.

El detenido señalado por el delito de Trata de Personas en su modalidad de cliente explotador, fue recluido en el Centro Penitenciario, “David Franco Rodríguez”.

Ambos adultos se encuentran a la espera de ser presentados ante el órgano jurisdiccional, para que les sea resuelta su situación legal.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: