HomeDerechos HumanosDetienen a novio de Nilda, por su presunta participación en su desaparición

Detienen a novio de Nilda, por su presunta participación en su desaparición

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado confirmó que detuvo a Nicolás G., por su probable relación en la desaparicion de su novia Nilda Rosario Francisco de la Cruz, joven estudiante de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Nilda Rosario, quien habitaba la casa de estudiante femenil “Rosa Luxemburgo”, desapareció el pasado 17 de marzo, sin embargo, fue hasta el día 26 del mismo mes cuando sus familiares presentaron la denuncia correspondiente en la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

Durante los trabajos de investigación de inteligencia y de campo, se obtuvieron datos que permitieron establecer la posible relación de Nicolás G., en la desaparición de la joven, cuyo paradero hasta el momento se desconoce.

La FGE solicitó ante el Juez de Control, la respectiva orden de aprehensión que fue cumplimentada en la ciudad de Morelia.

El imputado fue internado en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez”, y fue presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

Nilda Rosario cumple casi tres meses de desaparecida en Morelia

“Nuestra vida ha cambiado por la desesperación de no saber dónde está”, papá de Nilda

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: