HomeSeguridadDetienen a padre que violó a su hija de 10 meses

Detienen a padre que violó a su hija de 10 meses

Detienen a padre que violó a su hija de 10 meses

La Piedad, Michoacán.-  Un joven de 18 años, fue detenido por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado al ser acusado de violación en perjuicio de su hija de apenas 10 meses de edad.

La PGJE detalló que de acuerdo a la carpeta de investigación, el detenido, de nombre Jesús C., de 18 años de edad, atacó física y sexualmente a su hija el martes pasado, cuando la menor se encontraba en su domicilio bajo su cuidado.

Una vez que la madre de la afectada se percató de lo ocurrido, llevó a la agraviada a un nosocomio para su atención médica, donde su estado de salud se reporta como grave.

Luego de denunciar los hechos, se iniciaron las indagatorias correspondientes, en las que se estableció la relación del imputado en el ilícito que se le acusa, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, la cual fue obsequiada y cumplimentada en el municipio de Tanhuato por los agentes policiales.

El ahora detenido fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de violación.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: