HomeSeguridadDetienen a paramédicos y dueño de ambulancia por la muerte de un estudiante

Detienen a paramédicos y dueño de ambulancia por la muerte de un estudiante

Detienen a paramédicos y dueño de ambulancia por la muerte de un estudiante

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) anunció este martes la captura de dos paramédicos y del dueño de una ambulancia por su probable participación en la desaparición de un joven estudiante de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

El joven Alexis de Jesús Azamar Salomé desapareció el 29 de mayo y cuyo cuerpo fue hallado el pasado 4 de junio, luego de la supuesta atención brindada por los paramédicos de la ambulancia privada.

Christian Rafael «N», Bryam Alejandro «N» y Santos David «N» fueron detenidos y trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Norte por su presunta participación en el delito de desaparición cometida por particular agravado.

Las autoridades revisaron cámaras de vigilancia del 29 de mayo de la calle Misioneros del Centro Histórico, en donde observaron a una persona inconsciente, con «características similares» a las de Azamar Salomé. Una ambulancia recogió al individuo y el vehículo se encaminó al Hospital Regional de Zaragoza. Sin embargo, la unidad no se detuvo ahí y continuó sobre la autopista México-Puebla, en donde seis días después se encontraría el cadáver del estudiante.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: