HomeSeguridadDetienen a personas por disfraces de Halloween en Sinaloa

Detienen a personas por disfraces de Halloween en Sinaloa

Detienen a personas por disfraces de Halloween en Sinaloa

En Sinaloa, elementos de seguridad detuvieron a 92 personas durante los festejos de Halloween por portar máscaras y armas de fuego de juguete que hacían apología del delito; algunas personas salieran a la calle con armas y hasta con la camioneta pintada de rojo, simulando manchas de sangre.

Este fin de semana, durante festejos de Halloween grupos mixtos del Ejército, la Guardia Nacional y las policías estatales y municipales detuvieron a 92 personas y 23 vehículos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reportó  que en los recorridos realizados, se encontró a personas conviviendo con bebidas alcohólicas en lugares pùblicos,  paseando con disfraces y rifles de juguetes, circulando con vehìculos adornados con muñecos, envueltos y supuestamente ensangrentados.

Las autoridades estatales expusieron que pese a la notificación previa de que está prohibido las indumentarias y el uso de armas de juguete para hacer apología del delito, varios jóvenes fueron detenidos por no acatar esta disposición.

De acuerdo al reporte las detenciones se produjeron durante la madrugada del sábado y domingo pasado, por lo que fueron turnados a barandilla, para que se les fije las sanciones economicas respectiva por violación al bando de Policia y Buen Gobierno.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: