HomeDerechos HumanosDetienen a presunto homicida del periodista Rafael Murúa
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Detienen a presunto homicida del periodista Rafael Murúa

La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur, dio a conocer la detención del presunto homicida material del periodista Rafael Murúa Manríquez, en Santa Rosalía.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Carlos Mendoza Davis detalló que la procuraduría continúa con  las investigaciones para la detención de otras personas implicadas en el homicidio del periodista.

El titular de la PGJEBCS, Daniel de la Rosa Anaya, sostuvo que en coordinación con la Secretaría de Marina cumplimentan orden de aprehensión contra uno de los implicados en el homicidio del periodista. Se integró la carpeta de investigación respectiva, lo que permitió que se obtuvieran las correspondientes ordenes de aprehensión.

Fue el sábado, que agentes estatales de la procuraduría detuvieron a Héctor “N”, de 34 años, originario de Veracruz, por su relación directa en el homicidio calificado.

En este sentido, quedó a disposición del juez de Control, del Sistema Penal Acusatorio con sede en esta ciudad.

De acuerdo a las investigaciones, el sábado 19 de enero el señalado, en compañía de otras personas plenamente identificadas, privaron de su libertad al periodista posteriormente lo asesinaron.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: