Home#AlertaRevoluciónDetienen a presunto operador jurídico de ‘La Tuta’

Detienen a presunto operador jurídico de ‘La Tuta’

Detienen a presunto operador jurídico de ‘La Tuta’

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Elementos de la Policía Federal detuvieron en Uruapan a Juan Alejandre Corrales, alias ‘El Licenciado’, acusado del homicidio de Luis Alfedo Lúa Tavera, así como de llevar los asuntos jurídicos del líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, alias ‘La Tuta’.

Fue el día de ayer jueves por la tarde, cuando los integrantes de las Fuerzas Federales realizaron un operativo para capturar a Alejandre Corrales en la ciudad de Uruapan, de acuerdo a las autoridades es uno de los hombres más cercanos a ‘La Tuta’.

Así mismo es acusado del homicidio de Luis Alfredo Lúa, quien murió en el hospital del IMSS en Uruapan, luego de resultar herido en una balacera registrada en un partido de fútbol en Paracho, donde murieron Agustín Alejandre Corales y Rafael Reyes Acuña, de 39 y 49 años.

Cabe recordar que hace una semana también fue detenido en Lázaro Cárdenas un presunto guardaespaldas de Servando Gómez Martínez, alias ‘La Tuta’, luego de los diversos operativos que mantienen las corporaciones federales y las Fuerzas Rurales en el municipio de Lázaro Cárdenas, según informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.

Léase también: Detienen a presunto escolta de ‘La Tuta’

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: